El Abandono de una Flor
EL ABANDONO DE UNA FLOR
Amarte hasta el último día que te vea. Le formaste el miedo a perder sus alas; aún no te olvida y sabe que no volverás. Prometió no encontrar ni buscar a nadie más. Amargo trago se tomó al pensar que habías muerto, prefirió eso, ya que destruyó la esperanza de que regresaras.
Tus pétalos se marchitaron y tu aroma se perdió en el aire, ¿perdiste el camino de vuelta? Aquella pequeña mariposa quedó marchita y destrozada por ti, pero aún guarda tu recuerdo enmarcado en una sola foto. Quiere volver a ver tu belleza, pero solo encuentra las enredaderas de tus sombras.
Las alas la tientan a volver, pero se detiene porque ya pasó el tiempo y está envejeciendo. Te escribe para no olvidarte; seguirá esperándote, aunque sabe que ya llegó tu final...
Vivirás siempre en su melancolía, pero siempre serás su andar y su gran motivación. Seguirá conviviendo con las demás flores, pero siempre estarás presente. Aquella rota mariposa solo desata dolor al expresar su gran amor, tanto así que desborda su llanto en la cascada en la que tanto había navegado, esperando a que la última gota de lluvia y el último rayo de sol acariciaran el arcoíris de tu hermosa y última caricia.
Escribi este texto pensando en algo en donde la mayoría nos podemos identificar ¿no?
Recuerdo el día en el que lo perdí pero amo escribirle para seguir recordandolo.
Espero les guste y aunque se identifiquen nunca olviden a alguien que amaron pero lo arrancaron de su vida...
Aprecien los momentos que tienen antes de ocultarse tras la montaña y no volver a salir de las sombras...
Nada mas por decir por el momento Gracias :)
Comentarios
Publicar un comentario